viernes, 26 de junio de 2009

Próxima quedada Lunes 29. Tema: Publicidad

Buenas. El tema de esta entrada es organizar la quedada del Lunes 29 de Junio, a las 17:30 aprox. en la Plaza de la Virgen.
La idea principal es tratar el tema de como publicitarnos, ya sea con panfletos, con las conferencias que podamos presentar al Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC) de la Diputació de Valencia o cualquier otro método.
Cualquier persona que se interese y piense por un momento como funcionan las cosas ya es un pequeño avance para tener, al menos, la capacidad de cambiarlas.

Así que ya sabéis confirmad vuestra asistencia en esta misma entrada o sino ya nos vemos allí.

¡Un Saludo! Emilio.

martes, 23 de junio de 2009

Sobre la reunión del 21 de junio.

Éramos seis pero estuvo interesante.

Bueno muchachos, soy Aída. Nadie pone un resumencillo del otro día y aquí estoy.
La cosa fue básicamente mostrar a Laura nuestras ideas, aunque ella aportó bastante al grupo (no se si estáis todos de acuerdo o sólo es algo personal). Ella nos trajo una ráfaga de aire fresca con una idea que podría ser bastante viable. Se trata de Sarc, un programa que organiza la Diputación de Valencia (Laura, corrígeme si me equivoco) y podría ser justo lo que buscábamos para difundir ideas y demás. Espero que la próxima reunión sea dentro de poco y que todos los ocupados os desocupéis.

Un saludo y hasta pronto.

Aída.