jueves, 5 de noviembre de 2009

ACTA DE REUNION DIA 04 DE NOVIEMBRE DE 2009

Ya tenéis disponible el acta de reunión. Podéis acceder desde aquí y modificar/añadir lo que veáis oportuno.

martes, 3 de noviembre de 2009

HORA Y LUGAR REUNION MIERCOLES 4 de NOVIEMBRE

El lugar será el mismo que las dos últimas, al lado de la pirámide musical junto a la escalera o rampa. La hora a las 19 h porque hay gente que trabaja. Si alguna persona quiere acudir y no lo ha hecho nunca, por favor, dejar un comentario y os hago saber como reconocernos. Es muy sencillo, de hecho la gente que ha venido nueva, no ha tenido problemas. Bien, espero veros mañana.

Un saludo, Víctor.

lunes, 2 de noviembre de 2009

Reunión MIERCOLES 4 de Noviembre

La reunión será el día 4 de Noviembre Miércoles, por ahora el lugar será el mismo, Nuevo Centro, bajo las escaleras de la rampa junto a la pirámide musical. En el caso de que alguna persona quiera acudir y quiera informarse de como saber quien somos o lo que sea, por favor que deje su comentario. La hora queda por determinar pero estará entorno a las 18 o 19 h. Según los horarios de la gente que acuda. Me queda hacerme con Manu. Y ver que pasa con la demás gente que no se ha apuntado. André, Zoila viene?

Por favor, para este reunión organizar antes de venir vuestras nuevas ideas o lo que fuera que queréis plantear, porque creo que esta reunión será larga.

El martes concretaré la hora exacta.

Un saludo a todos, Víctor.