viernes, 26 de junio de 2009

Próxima quedada Lunes 29. Tema: Publicidad

Buenas. El tema de esta entrada es organizar la quedada del Lunes 29 de Junio, a las 17:30 aprox. en la Plaza de la Virgen.
La idea principal es tratar el tema de como publicitarnos, ya sea con panfletos, con las conferencias que podamos presentar al Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC) de la Diputació de Valencia o cualquier otro método.
Cualquier persona que se interese y piense por un momento como funcionan las cosas ya es un pequeño avance para tener, al menos, la capacidad de cambiarlas.

Así que ya sabéis confirmad vuestra asistencia en esta misma entrada o sino ya nos vemos allí.

¡Un Saludo! Emilio.

9 comentarios:

  1. Hola, obviamente yo estare ahi y sergio tambien.

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo aqui, tengo un momento complicado en estos momentos, situacion laboral (como no), etc ... Pero sigo vivito y coleando. Lo que ocurre es, lo que ya comente una vez, quedais a unas horas, imposibles por las tardes porque estamos trabajando algunos ( o solo yo, de momento, y que dure dure dure). Tengo bastantes cosas que comentar, y seguro que me he perdido lo mas interesante.

    ResponderEliminar
  3. Pues victor, dinos cuando puedes quedar, ya que todos nosotros estamos de vacaciones, y nos podemos acomodar a tu horario!

    ResponderEliminar
  4. Y tambien queria invitaros a pensar sobre nuestra conferencia, que se haga un resumen, algunas citas etc... para hablarlo tambien en la siguiente reunion!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Yo si que iré. Por cierto teneis que ver la siguiente peli, muy interesante y relacionada con esta idea.

    ResponderEliminar
  6. http://www.cinetube.es/peliculas/online2/la_ola.html

    ResponderEliminar
  7. Yo hoy no podria, tendria que ser mañana, y como comente, los horarios son dificiles de seguir para los que trabajamos. Yo a partir de las 19,30 o 20 h podria ... siento la hora, pero ... es lo unico que puedo hacer.

    ResponderEliminar
  8. pero todos los dias? solo puedes apartir de las 19:30?
    Igualmente pasate por ahi, estaremos por el centro por la plaza de la virgen, si quieres llamame si te pasas por ahi, 679074750

    ResponderEliminar
  9. Todos los dias de lunes a jueves a partir de las 19 30 q es cuando termino de currar, los viernes acabo a las 15 h. O los findes

    ResponderEliminar