jueves, 29 de octubre de 2009

SORPRESA!!!!

Después del trabajo que hemos estado haciendo, por fin empezamos a ver frutos de ello. El caso es que,¡¡¡¡ya samos capitulo oficial del movimiento de españa!!!! Para comprobarlo podeis hacerlo desde la página oficial del movimiento zeitgeist, es decir, http://thezeitgeistmovement.com/ y en la parte de bajo, donde tienes que elegir el lugar del movimiento ya aparecemos como los administradores en España !!! Gracias a todos, esto es todo un gran trabajo de grupo.

Un saludo, Víctor.

Reunión primera semana de Noviembre

Buenas tardes, os adjunto un calendario para que entre todos decidamos cuando hacer la siguiente reunión. Para ella, yo tengo ya apuntadas mis ideas, tanto para proyectos, como para el día Z de 2010. Por favor, preparaos si tenéis algo en mente para la reunión. Cuando votemos todos, se decidirá el día. Gracias a todos, Víctor. Os adjunto el calendario, como la última vez para que votéis el día.

domingo, 25 de octubre de 2009

Extractos de entrevista a Jacque Fresco

Bueno resfrescando el apartado multimedia, os traigo hoy cinco extractos de la nueva entrevista a Jacque Fresco.
Estos tocan diferentes temas; dinero, política, religión, ciencia y guerra. Todos están subtitulados al español. Espero que os abra el apetito, un saludo a todos, Víctor.