viernes, 27 de febrero de 2009

TEMAS de discusion DEL "Z-DAY"

Bien, como dice el título de esta entrada, se abre este hilo para que vayamos dejando los temas que queremos tocar cada uno en el debate del día 15. Cada uno nombraremos 3 temas, y de todos los temas se hará una selección de los temas mas demandados. El numero de temas final seleccionado para el debate, se realizará en función del tiempo que queramos dar a cada tema y de la hora de comienzo y finalización del día 15. Los temas que querais tocar, escribirlos en la zona de comentarios. En breve se os avisará del lugar, de momento se barajan unas cuantas posibilidades, de entre ellas cabe destacar la del compañero YAROS, que ofrece su bajo para nuestra reunión. Dependiendo de los que seamos finalmente (os pediría que todos vuestros compañeros, amigos o novi@s que vayan a acudir vayan informando de su presencia para poder seleccionar un sitio). Un saludo a todos.

lunes, 23 de febrero de 2009

Confirmación de asistencia para el día 15 de marzo

Bien, esta entrada la he creado para que en la misma, dejéis en el apartado "comentario" de esta entrada, vuestro nombre, para ir sabiendo cuantas personas vamos a asistir e ir organizando todo. El formato para dejar los datos será el siguiente, nombre y correo electrónico, así podemos estar en contacto inmediato para cualquier cambio:

(ejemplo)

David: david@hotmail.com

domingo, 22 de febrero de 2009

Enlaces para los documentales

Aquí os dejo los enlaces a los dos documentales para aquellos que aun no hayan podido disfrutar de ellos.
Este es el primero: (V.O.S. en español)

Y este es el segundo: ( V.O.S. en español)

"Zday" VALENCIA 15.03.09

Sin más motivo que el de poder intercambiar las diferentes, opiniones, ideas y críticas, entre las personas que hayamos visto estos dos documentales, se plantea la opción de reunir a tod@s las personas que quieran participar en un debate abierto a ideas, sugerencias o cualquier tipo de opinión, que ayude a comprender nuestras diferentes puntos de vista tras "digerir" Zeitgeist. Como algunos conocerán y otros no, como es normal, el día oficial "Zday" para la expansión de información es el día 15.03.09. Desde aquí, se va a organizar "una quedada", que dependerá del numero de personas que confirmen su asistencia. Podrá ser en un lugar abierto (es decir al aire libre) o en algun local de Valencia, ya os digo que dependerá de la confirmación de vuestra asistencia. El día será el 15.03.09 y queda por determinar lugar y hora. Desde aquí se informará de todas las novedades que vayan surgiendo y con ello los cambios que puedan suceder. Se a creado una dirección de correo electrónico para aclarar vuestras dudas o cualquier otra cosa que pueda surgiros: