viernes, 17 de abril de 2009

Resumen de la quedad Jueves 16

Hola soy Yaroslav.
Para empezar, como siempre, nos fuimos de los temas a tratar aunque algún que otro fruto sacamos, como crear una web que sea una especie de foro y nuestro principal objetivo será reunir a todos los que ya vieron zeitgeist en España para poder recoger más ideas para la causa.
Nuestra organización sería: dividirnos en sectores que se ocupen de determinadas cosas, por ejemplo: el primer grupo que se va a crear es el grupo de los informáticos que va a empezar a crear la web, pero realmente tenemos que aportar cada uno nuestro granito de arena.

La web (Todos que lean esto que pongan algo)
-El nombre de la web
-Nuestro lema
-Contenidos

Grupo de informáticos:
Alex (el cubano) (alexseverianov@hotmail.com)
Jose
Paco

No pongo los emails de Jose y Paco por que igual no les gusta.
Decidimos que para agilizar las cosas hay que quedar más, así que las quedadas van a ser semanales cada domingo a las 17:00 horas, la próxima será el domingo 26 de abril.


Bueno, acontinuación que cada uno ponga otra vez su email y el nombre para que la gente se empiece a realacionar, que es necesario:

Nota: Víctor, si ves que es necesario algún cambio, adelante, esto solo es para continuar el hilo de todo lo que pasó hoy, como ya evs, quedamos en poner aqui e-mails y demás para estar todos en contacto. Y Yaroslav, he cambiado algunas cosillas de la entrada que me han parecido necesarias. (Soy Aída)

domingo, 12 de abril de 2009

Domingo dia12

Bueno, viendo el escaso seguimiento que ha tenido la citacion de hoy y que nadie a confirmado su asistencia, pospongo, o al menos eso espero, la reunion de hoy. Entiendo que haya sido en un fin de semana malo por el puente, pero bueno... espero que digais algo, y si quereis proponerla para otro dia, pues adelante. El tema estaba en hacerla hoy, porque Vicente se iba. Un saludo a todos.