viernes, 17 de abril de 2009

Resumen de la quedad Jueves 16

Hola soy Yaroslav.
Para empezar, como siempre, nos fuimos de los temas a tratar aunque algún que otro fruto sacamos, como crear una web que sea una especie de foro y nuestro principal objetivo será reunir a todos los que ya vieron zeitgeist en España para poder recoger más ideas para la causa.
Nuestra organización sería: dividirnos en sectores que se ocupen de determinadas cosas, por ejemplo: el primer grupo que se va a crear es el grupo de los informáticos que va a empezar a crear la web, pero realmente tenemos que aportar cada uno nuestro granito de arena.

La web (Todos que lean esto que pongan algo)
-El nombre de la web
-Nuestro lema
-Contenidos

Grupo de informáticos:
Alex (el cubano) (alexseverianov@hotmail.com)
Jose
Paco

No pongo los emails de Jose y Paco por que igual no les gusta.
Decidimos que para agilizar las cosas hay que quedar más, así que las quedadas van a ser semanales cada domingo a las 17:00 horas, la próxima será el domingo 26 de abril.


Bueno, acontinuación que cada uno ponga otra vez su email y el nombre para que la gente se empiece a realacionar, que es necesario:

Nota: Víctor, si ves que es necesario algún cambio, adelante, esto solo es para continuar el hilo de todo lo que pasó hoy, como ya evs, quedamos en poner aqui e-mails y demás para estar todos en contacto. Y Yaroslav, he cambiado algunas cosillas de la entrada que me han parecido necesarias. (Soy Aída)

7 comentarios:

  1. Buenas, soy Milio, mi mail, eamilio@hotmail.com

    En mi caso soy topografo, asi que en ese apartado puedo aportar conocimientos tecnicos.

    Es que creo q seria bueno, si hay gente capacitada en algo concreto, que lo diga, para focalizar esfuerzos :)

    ResponderEliminar
  2. Cierto se me paso eso de poner cada una nuestras cualidades.
    Yo estoy estudiando instalaciones electrotecnicas, asi que facilmente podria instalar y diseñar una instalacion de placas solares.
    Tmb me gusta mucho las historia y se un poquito, si alguien quiere hablar, siempr encantado.
    Tambien deciros las ultimas noticias sobre la globalizacion y moneda unica mirad el video porfavor:
    http://www.youtube.com/watch?v=-uI1nzuBzII&eurl=http%3A%2F%2Fysr-revolution.blogspot.com%2F&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  3. -Yaroslav: yaroslav01@hotmail.com
    -Aída: aida91xp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Yo soy Vicente y mi mail es Vincentisgosu@hotmail.com. Soy economista y estoy especializándome en finanzas por lo que sería útil para el tramo monetario y contable del proyecto una vez tomase forma concreta.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Soy André: maxandremari@hotmail.com

    Estoy cursando la carrera de diseño grafico además de haberme dedicado al tema de forma independiente.

    También hago composición musical de forma totalmente autodidacta.

    ResponderEliminar
  7. Soy Aarón, estudio ingeniería electrónica industrial, me gustaría poder aportar pronto conocimientos electrónicos relacionados a la automática que sean útiles.

    daimyodragon@hotmail.com

    ResponderEliminar