viernes, 27 de febrero de 2009

TEMAS de discusion DEL "Z-DAY"

Bien, como dice el título de esta entrada, se abre este hilo para que vayamos dejando los temas que queremos tocar cada uno en el debate del día 15. Cada uno nombraremos 3 temas, y de todos los temas se hará una selección de los temas mas demandados. El numero de temas final seleccionado para el debate, se realizará en función del tiempo que queramos dar a cada tema y de la hora de comienzo y finalización del día 15. Los temas que querais tocar, escribirlos en la zona de comentarios. En breve se os avisará del lugar, de momento se barajan unas cuantas posibilidades, de entre ellas cabe destacar la del compañero YAROS, que ofrece su bajo para nuestra reunión. Dependiendo de los que seamos finalmente (os pediría que todos vuestros compañeros, amigos o novi@s que vayan a acudir vayan informando de su presencia para poder seleccionar un sitio). Un saludo a todos.

6 comentarios:

  1. 1. El 11S
    2. Recursos para todos
    3. Aplicacion ACTUAL de energias renovables.

    ResponderEliminar
  2. Hola

    1.Sistema educativo.
    2.La revolución.
    3.El gran atasco del avance de nuestra tecnologia.

    ResponderEliminar
  3. 1. Economías no monetarias
    2. Sistema energético futuro
    3. Combatir los mitos
    4. Difusión del Zeitgeist

    ResponderEliminar
  4. hmm.. tan solo 3 temas? Me siento un poco limitado...

    ¿si proponemos alguno mas no seria mejor? ¿Cuanto va a durar la reunion?

    Bueno, yo elijo (por orden de desarrollo:

    1. La idea básica: Que suponemos sobre las propuestas de zeitgeist y el como propagarlas con efectividad. Pasando por el terrorismo de falza bandera a nivel internacional y en españa, la religión (los únicos que se hicieron cargo sobre la información del primer documental jajaja) y por supuesto nuestro sistema económico de crisis ( a ser posible hablar de temas que no esten aún del todo claros para alguien que asista.)

    2. Hacer un repaso de los tópicos que debemos desarrollar a partir de ahora:
    Principalmente metodos de enseñanza, es decir, como lograr un debate sobre el tema de forma constructiva con personas agenas a estas ideas (dejando ya de lado zeitgeist en si) para que no se transforme en una discución. De este modo ayudar a el resto de personas a que generen su propia opinión y no expresen simplemente lo que hasta ahora se les inculcó. Debate sobre la educación, datos sobre temas relacionados al cambio en la mentalidad enfermiza general.


    3. El sistema de recursos: datos interesantes, experiencias y conocimientos relacionados con el autosustento de la vida. Energías, sistemas de cocecho y la vida natural y en armonía con el ambiente.

    Por el momento es la idea que tengo de como podria ser la reunión. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Buenas, estoy tratando de centralizar toda la información web referente al Z-DAY en Valencia en la plataforma a la que acude la gente que visualiza y visualizará ese día el Zeitgeist, es decir, en la página
    http://www.thezeitgeistmovement.com/joomla/index.php?Itemid=69
    En el foro en español, en la planificación, voy a abrir un hilo, enlazando también a este blog, pero con la intención de seguir creciendo y organizar los eventos para el 15M.
    Espero que no os importe, sólo se trata de algo tan básico como estar visibles para el mayor número de personas posbles.
    Un saludo y salud al movimiento.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Ravana por la colaboración!!!

    ResponderEliminar