martes, 8 de septiembre de 2009

Fecha reunión Septiembre

Después de las vacaciones que espero que hayan sido fructíferas para todos, llega la "rutina"; el trabajo, los estudios, etc ... etc ... Nosotros como Zeitgeist Valencia, deberemos retomar nuestras ideas y trabajo, reunirnos y ver donde nos quedamos la última vez. Yo creo que debemos ser el único grupo del mundo que queda tanto, jejeje. Bueno retomando el hilo, temas pendientes:

- Panfletos.
- Web.
- Nuevas ideas tras las vacaciones.

Propongo destripar la teórica de la psicosis colectiva por pandemias y fechas cercanas "peligrosas" o "apocalípticas" que muestran a día de hoy nuestros periódicos.

Por favor, para la reunión pido:

1. Empatía con la gente que trabaja y que tiene que salir del trabajo para poder llegar a la reunión. ( SI LA REUNIÓN ES ENTRE SEMANA)
2. Consensuar la fecha entre todos como siempre.
3. Si existen nuevas ideas, colocarlas en los comentarios.
4. Si existen problemas, por favor comentarlos.

Propongo como primera fecha de posible reunión el Viernes "18 Sept", a las 18:00 h.
Lugar a concretar.
Un saludo, Víctor.

26 comentarios:

  1. Espero que no seáis en último grupo del movimiento. Me gustaría saber cómo darlo a conocer, cómo empezar a construir el movimiento. Exponer los videos? crear foros?...

    Por cierto que ya fuí capaz de registrarme en la wiki, hay que hay que hacerlo desde la web principal. Aun así, la wiki está naciendo, a la vez que el movimiento.

    Un saludo, y hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Buenas a todos tras las vacaciones!!

    Por lo que a mi respecta no hay inconveniente en quedar el viernes a las 18 a la hora indicada. Os lo he puesto en el mail, pero lo repito para los que no lo sepan:

    Hoy he hablado con unos chicos que estaban en la puerta del politécnico incitando a la gente para que asistiera a una conferencia sobre la crisis y demás, desde un punto de vista Marxista, según he podido comprobar. Tienen puntos de vista que comparten con nosotros y no sería mala ocasión a su vez para conocer a otras personas con inquietudes parecidas, en mi caso si que iré a la conferencia, si queréis acompañarme me avisais, creo que todos teneis mi msn, pero por si acaso:
    eamilio@hotmail.com

    Bueno, a ver si nos vemos y retomamos un poco el hilo de las cosas :)

    ResponderEliminar
  3. Am, el lugar me da lo mismo, podemos quedar en Nuevo Centro por ejemplo si a los que vais en coche o llegais en metro os viene mejor q la Plaza de la Virgen, personalmente me da igual el sitio, asi que ya deciis

    ResponderEliminar
  4. Todo OK para mí que llegaré desde Chiva y ya puestos igual me da que me da igual más allí o más acá... aunque que haya transporte público próximo me hará disponer de más tiempo para la reunión y menos para el desplazamiento.

    Os dejo una invitación que me llega desde Argetina...

    Hola Gente!

    Les escribimos para pedirles un favor. Fijense si alguno de ustedes (uno por país) puede mandar el jueves a la noche unos cuantos parrafos...no mas de una pagina con las noticias del movimiento Z en su respectivo lugar de manera que lo agreguemos al znews del viernes....cuenten su experiencia (buena o mala, rapida o lenta, facil o dificil...) ya que puede serle util a todos los que todavia se estan organizando...es una buena forma de irnos conectando todos y acercarnos en este camino hacia el nacimiento de la humanidad.

    La idea es que sea algo conciso...que no les tome mas de 15 minutos! Esperamos sus envios!

    PD: Además Si quieren mandar noticias del mundo o de alguna de las otras secciones....son bienvenidas....pero para el viernes...q lo preparamos y lo enviamos por la tarde asi el fin de semana tienen algo q leer todos :)

    Sin mas, les enviamos un fuerte abrazo!

    franzfloyd1984(a)gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola MZVers,

    El 18-S espero poder conoceros, debatir y reconfortarme aportando un granito más a la nueva conciencia emergente.

    Soy tambien de Valencia, y me ha encantado encontrar un grupo tan activo.

    Ya os he ido leyendo y estoy ansioso de poner cara a l@s librepensadores.

    No se en que fase se encuentran las bases del desarrollo del trabajo, pero citando a DZ, el metodo cientifico exige inicar una estructura de debates, foros, o seminarios coherentes que sirva de base para concluir tesis que puedan debatirse con otros foros. Lo apunto pues se ha sugerido que aportemos ideas para la Reunion.

    Quedo a la espera del lugar, Por cierto Nuevo Centro o Zona Media Mark me parece buen lugar, despues podemos montar un happening en la puerta de algun comercio de relevancia e ir tomando percepciones.

    Nos Vemos, Manu.

    Wake up Neo...

    ResponderEliminar
  6. Acudiré encantadísimo, ya hacía tiempo que tenía ganas de veros las caras y volver al tema, así que contad conmigo. Si alguien tiene un portátil puedo llevar el folleto que acabe ya hace mucho tiempo para que discutamos los últimos cambios y el método de impresión y distribución. Hasta luego,

    Pd: Sobre el lugar de encuentro, puedo adaptarme a donde sea que haya servicio de transporte público. Soy un poco despistado pero no creo que tenga problema, lo único que necesito es que se decida el lugar así que propongo que sea en Nuevo centro.

    ResponderEliminar
  7. Si estáis de acuerdo, ya que NUEVO CENTRO es el lugar más citado, nos encontramos allí.

    Por cierto, ¿alguna sugerencia para identificarnos? Tipo... camisetas blancas... o negras o... ¿qué?

    ResponderEliminar
  8. Perfecto pues, quedamos en Nuevo Centro a las 18:00h, podemos quedar justo en la escalera esa de caracol que baja a la Piramide Musical, en la parte de arriba :)

    ResponderEliminar
  9. En breve, publico el lugar concreto y la hora. Parece que Nuevo Centro esta siendo una buena opcion. ¿Reconocernos? Em bueno, basicamente nos conocemos todos, salvo los que llegueis nuevos. Lo que si puedo hacer es darte en privado mi numero de movil para que no aparezca publicado aqui. Asi que para el que sea nuevo, y crea que puede tener algun problema para identificarnos, por favor que lo diga en los comentarios y que me una forma de contacto para facilitar mi contacto. Aun recuerdo la primera quedada en la playa. NOS RECONOCIMOS TODOS SIN SABER QUIENES ERAMOS!!!! jejeje un saludo a todos!!!

    ResponderEliminar
  10. La rampa de la pirámide esta bien para mí. Si hay cambios avisadme en el 663072699, gracias.

    ResponderEliminar
  11. Pues ya me diréis que pasó porque yo estaba allí y no había nadie, ni en las escaleras ni en la rampa. Ni a las 17.50 ni a las 18.20... y comprobar esto me ha costado 5 horas de mi tiempo y 8€ de mi bolsillo.

    ¿Alguna explicación? ¿O es que tratáis así a todos los recién llegados?

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo apuntado el viernes 18 de sept a las 18... segun propuesta de Victor en el post de 8 de sept... creo que ha habido una confusion de Viernes...

    ;D

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. He buceado un poco mas en buscar mas ZGers y he visto que existe un Grupo en Facebook de MZVers.

    Prgunto: ¿creamos un evento en el facebook para que se entren de la reunion del, y ahora si DZ, proximo Viernes... :))?

    Yo sigo preparando el desarrollo del trabajo y dinamica del cibergrupo, y las diferentes opciones de investigacion, debate y aprobacion de conclusiones...

    ZGManu.

    --
    WAKE UP NEO...

    ResponderEliminar
  15. Mejor dicho, si nadie dice lo contrario voy a crear el evento en el facebook, si luego alguno entiende que no ya lo dare de baja...

    OK??

    ResponderEliminar
  16. ¡Por favor! Tengo un problemilla. Me hace muchisima ilusion acudir a la reunion pero me surgio un imprevisto y no voy a poder acudir este viernes
    ¿¿Podriamos pasarlo a Jueves???
    Ya se que habia confirmado disponibilidad pero es que me es imposible acudir viernes y no estaba al tanto…
    Si no se puede pues no pasa nada… aunque sera una verdadera pena para mi D:

    ResponderEliminar
  17. Ulises, siento la confusión, pero deje escrito 18 septiembre... En ningun momento este grupo de gente pretenderia llevar al engaño o algo parecido a nadie.
    Segundo, André si hay que hacerla para el jueves, como dije tendremos que tener en cuenta la gente que trabaja y horarios. Yo por ejemplo hasta las 19 h no termino, siendo así, voy a proponer el cambio de fecha y si la mayoria estais de acuerdo (YO NO TENGO NINGUN PROBLEMA) se cambia. Intentare pedir permiso para salir a la 18 h.
    En cuanto a xmanu, por mi parte y segun las reuniones que hemos realizado, te pediria que primero acudises a una de las reuniones para ver la dinamica de las mismas. Si quieres tras hablar con TODOS, si a todos les parece correcto lo que dices de facebook, pues se hace.

    Hago un llamamiento a Vicente, Yaros, Aida, y todos los demas que faltan y que no se por donde andais. A Emilio ya lo he visto en su comentario, si olvido a alguien, disculpas.

    Un saludo a todos, Victor.

    ResponderEliminar
  18. ¿Pero qué es esto?, ¿una web de "iluminados"? :D :D :D

    Pero si el vídeo ese del Zeitgeist es una patraña completamente desmontada, ¿estáis intentando montar una secta?.

    ResponderEliminar
  19. Una buena muestra del respeto humano... Gracias por tu comentario, nos sirve mucho a todos para reflexionar nuevamente como esta el mundo hoy en día. Saludos Anónimo.

    ResponderEliminar
  20. No me parece adecuado permitir la entrada de comentarios anónimos pues es como pretender iniciar un diálogo con un fantasma.

    Me parece genial y fantástico que haya diversidad de opiniones y que cada uno haga uso de su libre albedrío para adoptar un razonamiento u otro.

    Sin embargo, me parece una cobarde y grave falta de educación entrar en una conversación sin presentarse.

    Dado que, tal y como estoy comprobando, aquí no tenemos nada que esconder, quien quiera participar que haga lo propio.

    Abrazos,

    DZ

    ResponderEliminar
  21. Señor/a anónimo:

    Me parece una falta de sentido común y de educación, venir a postear a una web, donde obviamente todos nos conocemos minimamente o al menos nos hemos presentado. Si estas interesado en debatir con nosotros y exponernos tus ideas, empieza por registrarte como todos y hablarnos de igual a igual. Si esa no es tu intención, te agradeceriamos que no vengas con mala onda y con esos comentarios.

    Saludos Zoila

    ResponderEliminar
  22. o dios mio a avanzado esto un monton no? joder lo que hace no tener internet en un mes,
    UN SALUDO DESDE PRAHA


    Estare en valencia 15 de septiemre 3 de la manyana

    ResponderEliminar
  23. Hola Amigos, Ni Puto caso, ese por no saber no sabe ni su nombre, que es la verdadera causa de que no firme.

    Y a ti zoquete impresentable, perdon, queria decir impresentado, cuando quieras aprender algo sobre nosotros presentate.

    Mientras tanto no tenemos el minimo interes en explicarte lo mucho mas rEvolucionados que estamos frente a ti, pues solo conque leas un poquito de las aportaciones de los miembros de este blog en los suyos particulares, te daras cuenta de que ni con un diccionario enciclopedico, ni con la wikipedia a tu lado, ibas a poder seguir los razonamientos y demostraciones que en ellos se debaten.

    Si estoy confundido estare muy gustoso de conocerte y explicarte lo vano de tus miedos sobre nuestro nivel cultural. El cual, por supuesto, sera dificil que alcances nunca.

    Ah! si tus padres te llevaron a un colegio privado seria un bonito gesto por tu parte que les devuelvas lo que tiraron a la basura en cuanto ahorres un poco.

    Manu
    --
    Wake up Neos...

    ResponderEliminar
  24. REUNION EN RADIO CITY 17S / 18H

    Reenvío un email de mi amigo personal Gerardo con una propuesta muy seria e interesante y aprovecho para felicitarle públicamente por el tremendo esfuerzo y compromiso con la búsqueda de alternativas a los problemas que plantea el sistema neoliberal. Su grupo lleva trabajando bastante tiempo y se reúne semanalmente en el Radio-City de Valencia. Mi opinión personal: A TENER MUY EN CUENTA

    Pueden contactar con él en el email ormosa@hotmail.com // Basics del evento en: http://www.17-s.info

    ----------------------------

    LA REUNION SE HA CAMBIADO A CADA SEMANA EL MIERCOLES A LAS 19:00, EN RADIO CITY.
    Una semana mas les informo de las cosas tratadas en la reunion en Radio City y de las actividades para esta que inicia:

    1.- Como cada semana nos hemos reunido para compartir informacion vieja y nueva, con miembros y colaboradores habituales y recien integrados, para planear y organizar los proximos eventos que se realizaran en el seno de nuestro grupo con las propuestas de la debida evolucion que nos dan la oportunidad de expresarnos en eun ambiente de "familia" y cooperacion, que no tiene como siempre nada de desperdicio.

    2.- Hemos contado con la presencia de nuestro colega Jony que esta organizando una propuesta de acercamiento humano y que va de juntar personas en grupos que se forman en un circulo de favores, y que funciona intercambiando simbolicamente un objeto con el grupo de personas presentes que ofrecen sus servicios a los demas , comprometiendose en una red solidaria para colaborar entre todos. se le ha propuesto realizar sus cadenas en radio city, con el objetivo de hacer llegar a la gente esta idea que nos involucra mas como seres humanos.

    3.- se ha concretado las acciones a seguir para la realizacion de la mesa de informacion que ha convocado Enric Duran para el proximo jueves 17 de septiembre en la plaza del tosal, para lo cual os informo que nos reuniremos el martes 15 a partir de las 15:00 hrs. para elaborar los materiales, y planear el punto de encuentro, con el objetivo de informar a la gente sobre la propuesta incluida en sus publicaciones, como son, "crisi" y "podemos", por lo que convoco a todo aquel que quiera sumarse con su colaboracion a la organizacion del evento y , por supuesto, a que todos hagamos el trabajo de difundir la cita que sera a partir de las 18:00 hrs, y donde se repartira una nueva publicacion para ese dia, y se explicaran las propuestas que van de: huelga de bancos, proteccion contra los desahusios, recomendaciones para pagar menos de sus diversas deudas, o dejar de pagarlas, organizacion de cooperativas solidarias, y vincular a la gente con otros que se interesan en darte una mano con tus problemas sobre estos temas. informes a mi telefono. 685234636.

    ResponderEliminar
  25. 4.- se ha discutido en el seno del equipo que estamos llevando a la practica el taller de enrgias libres, y del cual se han definido ya dos grupos que trabajaran en dos modelos distintos, que son: motor magnetico y condensador de resonancia, en principio se ha convocado a una nueva reunion para mañana martes a las 18:00 hrs en el taller de electricidad de nuestro colega juan lorenzo, y si deseas participar con tus ideas y esfuerzos, comunicate con el para confirmar:info@leving.net .

    5.- El proximo domingo 20 de septiembre se ha convocado a una quedada en el centro comercial de el saler para compartir experiencias e informacion con todo el que quiera participar, recomendandoles que preparen sus ordenadores portatiles, discos duros y documentos para intercambiar con, la gente asistente, se proporcionaran materiales como lo son los periodicos jaque mate y podemos, asi como todo el material que se usa y difunde enlas reuniones. Esta iniciativa a corrido a cargo de david kether al cual le puedes pedir mas detalles en su correo: david_kether@hotmail.com .
    asiste a la proxima reunion el miercoles 16 a las 19:00 para informarte mejor y participar.

    DE ANTEMANO QUE REDIFUNDAS ESTE MENSAJE Y TODA LA INFORMACION QUE RECIBES Y PARTICIPA DE LAS REUNIONES Y EVENTOS.

    SALUDOS Y GRACIAS.

    GERARDO ORTIZ.

    LA REVOLUCION ES AHORA.

    --------------------

    Abrazos,

    DZ

    ResponderEliminar