jueves, 17 de septiembre de 2009

Conclusión reunión 17.09.09

Lo primero decir que más encantado, contento o feliz, no puedo estar de conoceros a todos y cada uno de vosotros que hacéis posible que cada quedada sea increíble.

Elogios a parte, vamos a intentar organizar un poco todo esto y ver como hacemos lo de la web, Ivan si ves la luz ... dímelo, intentaré hacer todo lo que pueda con mis conocimientos para quitarte el menos tiempo posible jejeje. Voy a intentar organizar un poco el blog y crear algo de organización y enlaces con el foro para que todo este más a "manu" jejejeje.

En cuanto a lo de Radio City, Manu y yo hemos quedado que el miércoles iremos por allí (el que quiera acudir que lo diga, haré una entrada en el blog para avisar). Os comentaremos en el blog o en el foro que tal ha ido.

Por lo demás espero veros pronto, muchas felicidades por ser como sois.

Buen fin de semana a todos!!!... Victor ...

8 comentarios:

  1. Bueno, yo puedo ir si hace falta, es que tampoco se muy bien a que iriamos ahi. Solo decirle eso de que estamos dispuestos y tal. Pues si para eso mejor 3 que 2 pues perfectamente puedo ir.
    Y claro encantado de conoceros a todos, y emocionado de ver como damos pequeñitos pasitos.
    Por ultimo se dijo de poner aqui los msn, a mi no me molesta ponerlo asi que lo pondre para que lo demas me acepten y yo si quieren les paso el de otros. (por si alguien tiene miedo de ponerlo aqui)
    Yaroslav
    Yaroslav01@hotmail.com

    Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo tambien quiero comunicar mi alegria con el grupo. Me encanta que todos tengamos esa disposición al cambio, que tanto nececitamos para que esto pueda funcionar. Si hace falta gente para el radio city yo me apunto, si mi horario de trabajo me lo permite. Ya me enterare y confirmare por el blog o por el foro, si abren un tema. Yo puedo pasaros mi mesenger, si podeis decidme que sois del ZM asi os acepto.
    Buen finde a todos \(^o^)/……

    ResponderEliminar
  3. huy que se me olvido poner el mesenger.
    arwen_sauron@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. eis k sepais que la reunión a estado muy bien que hemos sacado unas ideas muy interesantes y que me ha parecido que tenemos mucho potencial como conjunto. Por ultimo comentar que personalmente cada uno debemos aportar nuestro granito de arena haciendo las cosas que sepamos hacer bien cada uno como bien ha dicho el señor informatico, que aunque a alguien no se le de bien cualquier cosa siempre va a tener algo que aportar, no se si me explico bien del todo. una cosa mas, al final el foro donde esta?? por cierto soy Rubén.

    ResponderEliminar
  5. El foro esta a la izquierda aqui en este mismo blog, un boton que pone "Foro zeitgeist valencia" muy grande.

    ¡Gracias a todos por la reunion!

    pd: empecemos a utilizar el foro que esta muy accesible. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. El placer fue todo mio, k grandes...

    Yo ya estoy preperando los docuementos sobre el IPCC, es famoso Club de expertos del cambio climatico, para destriparlo y poder kedar tan convencido a NO TEMER nuestra Economia de Recursos...


    El objetivo es lo que nos ha traido hasta aqui...

    Bona nit Principes de los Mares del Sur...

    ResponderEliminar
  7. Cambiando la mente Neurona a Neurona.

    Ya he subido el resumen de las conclusiones del IV estudio del Panel de Expertos sobre el Cambio Climatico.

    http://movimiento-zeitgeist.googlegroups.com/web/resumen+IV+informe+IPCC.doc?hl=es&gda=kuDBjUwAAABjoOR6s744ogI8mRrdzqOXoyubHzlhJSRSXq0c_iaMSKmBSrIrSHNt-9WzjF_swMtUmdtBB1akYFP_eOcNzVSIl4POnwTGU2Dbx93KOXWEuw&gsc=-vB8KwsAAACDWj3wvh41hP-ydZ0tN4_u

    Cierto, solo probabilidades...


    Wake up Neo...

    ResponderEliminar
  8. Hola! No resido en valencia asi que como dije anteriormente, me sentiria bien colaborando con vosotros con respecto a las conclusiones que sacais en las reuniones, claro que no se cuales son esas conclusiones ni lo que estais pensando hacer, mi correo es vhaal7@gmail.com o ezegav_22@hotmail.com, es tiempo de hacer cosas trascendentales, al igual que esta haciendo El Projecto Venus, claro esta a menor escala debido a las limitaciones economicas, yo pienso que uniendose la gente se puede hacer una comunidad de ingenieros y tecnicos que muestren que es posible producir bienes o servicios de forma sostenible y barato monetariamente hablndo.

    ResponderEliminar