sábado, 21 de marzo de 2009

Próxima reunión

Bien, con motivo de los acontecimientos que puedan ir ocurriendo, tanto Vicente como yo, estamos moviendo cosas para obtener información de diferentes cosas que puedan ayudarnos a todos. Creo que para ver datos o información, y además, tener la siguiente reunión, deberíamos ir pensando en una fecha que rondara los 15 o 2o días a partir de publicar esta entrada. Me gustaría que hubieran ideas nuevas de las que tratar el siguiente día. Yo ya tengo varias de las que me gustaría saber opiniones vuestras. Os dejo otra encuesta abierta para la elección de la fecha de reunión. Si queréis que abra otra entrada para que podais ir introduciendo ideas, por favor, decírmelo. Al igual que si alguien quiere participar en la administración del blog, ya que no había dicho nada, pero me gustaría que consideráramos que este blog es de todos y que todos podemos poner cualquier cosa interesante en el mismo. Un saludo a todos.

10 comentarios:

  1. Hola, jaja me hizo gracia el comentario de: "estamos moviendo cosas para obtener información de diferentes cosas que puedan ayudarnos a todos."
    Yo tambien tengo varias idaes que comentar, y me gustaria pedir a los lectores/usuarios de este blog escriban calquier cosa,para que este tenga vida.
    Lanzo idea de ¿como atraer a las personas a leer este blog?
    Gracias y un Saludo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Weii, yo soy partidario de hacerla prontito k a mediados de abril huyo a los EEUU unas semanas y sería lo suyo ir avanzando en ideas y actuaciones mientras tanto

    ResponderEliminar
  3. Bueno, como yo me voy con ViNSaNiTy a EEUU no podré tampoco ir a la reunión (ya me gustaría xD).

    Y bueno, en el último encuentro hablamos de cosas muy a "grande escala" por así decirlo tales como economía a niveles muy altos o empleo de energías renovables pero estaría bien hablar de algo más cercano a todos, porque no vamos a cambiar el mundo de forma radical, sería interesante charlar sobre cosas sencillas y comunes a todos, no sé, algo más útil que podamos hacer desde ya.
    No sé si me explico.

    En fin, contad conmigo.

    ResponderEliminar
  4. Sería interesante que algún entendido del tema arme un canal de IRC para que todos los miembros podamos contactar de forma más dinámica mientras esperamos las siguientes reuniones. Personalmente veo el MSN como un medio algo engorroso y no logro organizarme adecuadamente en el cuando se trata de grupos grandes.

    Sobre las propuestas a debatir: últimamente estoy dándole vueltas al asunto y me he dado cuenta que la mejor manera de publicitar el proyecto es dando ejemplo. Una buena solución pues sería comenzar a dar las primeras directrices para formar una comuna o conseguir un terreno donde comenzar nuestro propio experimento social.

    Otro tema importante es organizar seriamente proyecciones y charlas gratuitas para intentar atraer a más gente ya que principalmente de eso se trata.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy decuardo con Vinsanity, podriamos hacer la reunion antes,la semana que viene, por que si nos reunimos 1 vez cada 2 meses, no creo que con nuestras cortas vidas lleguemos a recoger algun fruto!
    Propongo de reunirnos temprano, dejar claro como vamos a organizarnos, publicitarnos, que cada uno se encargue de una cosa para asi convertirnos en un organismo, por que por ahora somos partes del mecanismo pero sin encajar.

    ResponderEliminar
  6. Por mi cuanto antes mejor, creo que aun hay muchos temas que tratar y cuanto más se hable antes llegaremos a algo concreto. Así que perfectamente a finales de semana no sería una mala opción para quedar, a mi parecer. O se podría mirar de quedar todas las semanas el domingo por la tarde, u otro día. Ya deciis.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Si claro que se lee. Yo he tenido una semana muy mala por eso no he podido escribir. Pero espero que la reunion sea para la semana que viene. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  8. Una buena forma de captar peña lectora sería utilizar un bot que hiciese spam por un tubo en diferentes chats

    ResponderEliminar
  9. Uf, quien sabe hacer un bot? :)
    Victor tengo una cosa interesante para ablar contigo, por el tema de la casa.

    ResponderEliminar